Tratamientos de fisioterapia para mamás

Tratamientos de fisioterapia para mamás

En Fisiobelly encontrarás tratamientos de fisioterapia personalizados específicos para el embarazo y el postparto.

Sabemos que durante el embarazo la mujer sufre constantes cambios físicos y hormonales. Esto genera gran cantidad de molestias, como lumbalgias, ciáticas, insomnio, acumulación de líquidos…

Los masajes y otras técnicas específicas, suponen una gran ayuda para resolver estas situaciones, proporcionando el alivio que necesita la gestante para disfrutar plenamente de su embarazo.

Así mismo, el postparto viene acompañado de otros muchos trastornos debido al sobreesfuerzo de dar a luz y a la readaptación del cuerpo de la madre a su estado anterior. Además, la sobrecarga que supone la propia maternidad; malas posturas, falta de descanso, esfuerzos para cargar al bebé…frecuentemente generan dolencias y lesiones musculoesqueléticas.

 Fisiobelly

te ofrece un amplio abanico de posibilidades terapéuticas para prevenir y aliviar  estos síntomas;

Desde un masaje descontracturante para aliviar tensiones, un masaje circulatorio o drenante para mejorar la retención de líquidos o un masaje relajante para olvidarte del estrés diario. Además recibirás los consejos profesionales y recomendaciones adaptados a tu caso particular.

Disfruta tu maternidad, déjate cuidar.

 

Concertar cita